Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/07/09
Gripe A: afirman que el arranque de las clases no depende de la emergencia sanitaria
“Creo que tendremos muchas ausencias en el comienzo, y los padres evaluarán qué hacer con sus hijos”, dijo la Inspectora Elsa Capurro. “No depende de nuestras decisiones”, aclaró Sergio López, de Gobierno.

El uso del barbijo se ha generalizado en la ciudad, y hasta las estatuas lo llevan

 

Muchos se preguntan por estas horas si la emergencia sanitaria se extenderá más allá del lunes venidero por la pandemia de Gripe A, pero se confirmó desde los ámbitos educativo y municipal que el lunes comienzan las clases tras el receso extendido, y que esto va más allá de las decisiones que se puedan tomar por decreto desde la comuna.

Por un lado vale decir que este miércoles por la mañana en la Federación de Educadores Bonaerenses tuvo lugar una reunión informativa con los docentes y directivos de los diferentes establecimientos educativos del Partido de Mercedes.

Allí, el Director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi; la Inspectora Distrital, Elsa Capurro y los consejeros escolares Miriam Fiori, Maggy Oliva y Oscar Filipín fueron los encargados de brindar los detalles de las limpiezas y desinfección en las escuelas.

“Creo que tendremos muchas ausencias en el comienzo de las clases, y los padres evaluarán qué hacer con sus hijos”, dijo la Inspectora Elsa Capurro.

Oficial
En tanto, el Secretario de Gobierno, Sergio López, aclaró: “Notamos algunas dudas de los padres en relación al Decreto que establece la Emergencia Sanitaria, acotada, hasta el miércoles. Pero esta medida es netamente para el ámbito comercial y privado, el comienzo de las clases no depende de nuestras decisiones”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.09 10:19 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -