Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/07/09
Jóvenes de la Coalición Cívica invitan a sumarse
“Tenemos ganas de trabajar, convencidos de que la participación es el único mecanismo para cambiar una realidad, en la que las cosas parecen no funcionar bien”, sostienen. “La política no es mala”, apuntan.

 

Los jóvenes de la Coalición Cívica de Mercedes aseguran que, con convicciones e ideales, adoptaron el camino de la militancia preocupados por las cosas que a diario ven que ocurren.

“Tenemos tres principios básicos en los cuales creemos: la ética, como un contrato moral; la república, como garantía de los poderes que nos representan; y la justicia social, que sea real y no sólo discursiva, que incluya el acceso a la educación y a la cultura y no dependa del asistencialismo clientelista; pero fundamentalmente encontramos en estos inclaudicables principios que son la base necesaria para terminar con el país, la provincia o la ciudad que no queremos, el funcionamiento de quienes tienen o van a tener la oportunidad de gobernarnos llevándonos hacia un país, una provincia, una ciudad como nos merecemos”, apuntan desde la CC y sostienen que no es fácil el papel que como jóvenes les toca: “Pero tenemos ganas de trabajar, convencidos de que la participación es el único mecanismo para cambiar una realidad, en la que las cosas parecen no funcionar bien. Sabemos que somos el futuro, pero también el presente, ya que nos disponemos hoy a comenzar a trabajar en las problemáticas que podemos ver y palpar. Tal vez hoy no cambiemos la realidad del mundo, pero estamos convencidos de que con la realización de pequeñas acciones en la vida cotidiana estamos ayudando y mucho”.

Desde la CC Mercedes invitan a todos los que estén interesados a participar en este espacio, y felicitan a quienes lo elijan hacer desde cualquier otro, dado que ven con buenos ojos la participación.

“Estamos convencidos de que la política no es mala, hay gente que simplemente la hace mal y lo sabemos; y es por eso que nos involucramos, porque tenemos ganas de cambiar esa realidad, sabemos cuáles son la problemáticas de los chicos de nuestra edad y hoy la Coalición Cívica dentro del Acuerdo Cívico y Social tiene una gran posibilidad, ya que la población de Mercedes la eligió el 28 de junio pasado como una alternativa real a las políticas existentes, las que pareciera que se han olvidado de los jóvenes y de su obligación como Estado de darle posibilidades reales de crecimiento. En este sentido desde el lugar que nos toca vamos a trabajar para que ello no vuelva a suceder y realizar un plan de ciudad que también se acuerde de quienes seremos el futuro, pero que hoy existimos y somos el presente”.

En definitiva, invitan a todos a que se sumen, para seguir recorriendo este camino y trabajar.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.09 9:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -