Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/07/09
Prid Soul, Onyx y Octanos están en “Mona’s”
Son tres marcas que comercializa este nuevo negocio, dedicado a la ropa femenina adolescente en Mercedes. Con buenos precios, funciona en 18 entre 17 y 19 desde hace pocos días. Amplían la oferta a pedido del público.

Andrea y Ayelén están al frente del nuevo negocio

 

Un nuevo comercio vio la luz por estos días en la ciudad de Mercedes, ampliando el radio comercial en lo que hace a las tiendas de ropas desde el centro hacia la avenida 17. Es así que en 18 entre 17 y 19 está “Mona’s”, que en principio se dedica al target de mujeres entre 15 y 25 años pero a pedido del público también atiende a otras edades, e incluso a hombres.

Con jeans, remeras y camisas, entre otras prendas, así como polleras y accesorios, las marcas principales que trabajan en “Mona’s” son Prid Soul, Onyx y Octanos.

“Hace un mes y medio que charlamos esto las dos”, comenta Andrea, una de las impulsoras, sobre el por qué se decidieron por este rubro. “La idea fue buscar algo nuestro”, coincide Ayelén. “Pensamos en la ropa juvenil. Nos enganchamos con lo que más nos gustó, pero igual tenemos de todo un poco, aunque es cierto que tenemos más ropa adolescente, ya que es lo que nos gusta. En el barrio les encantó nuestra llegada y nos explican que es la primera vez que en esta cuadra ven un local similar a lo que hay en el centro. Nos felicitan incluso por la ropa que traemos”, agrega.

Lo que destaca Andrea es la economía con respecto a otros negocios similares: “No recargamos mucho los precios, trabajamos siempre con buenos precios, económicos. Cuando otros cobran 250 pesos una campera nosotros la tenemos a 100, y la gente se da cuenta de eso”, sostiene.

“Esperamos a todos, los invitamos a que pasen a conocer, es una oportunidad para ver algo distinto. Nuestra idea es elegir originalidad de la ropa, que no sea todo igual como generalmente se ve”, completa Ayelén.

Por último, si bien la ropa que comercializan es para chicas de 15 a 25 años, ya les están encargando de todo y empezaron a traer para la venta incluso ropa para hombres.


Mona´s exhibe su mercadería en el local de 18 entre 17 y 19

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.09 11:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -