Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/07/09
Teatro leído en Alaraca con Sergio Blanco
Su grupo de teatro presentará una serie de cuentos dirigida a adultos, el miércoles 5 y jueves 6 de agosto venideros en la pizzería y canto bar de 25 esquina 30. Una novedosa iniciativa denominada "Encuentros"

 

El grupo de teatro de adultos de Sergio Blanco presenta un ciclo de teatro leído que tendrá lugar en Alaraca, la pizzería y canto bar ubicada en la esquina de calle 25 y avenida 30.

Las puestas surgen como un emprendimiento conjunto entre Blanco y su grupo y cuentan con el apoyo del lugar en que se representarán. Las obras de teatro leído previstas son para un público adulto , los días 5 y 6 de agosto venideros desde las 20.30 horas en ambos casos.

En principio el miércoles 5 de agosto el encuentro será “A puro cuento” con “El patito horrible”, “Caperucita sola”, “La Bella Durmiente también ronca”, “La vida conyugal de Wendy y Peter Pan”, con Jéssica Juarez, Paula Duro, Norma Báez, Pablo Hernández, Chiqui Rojas, Natalia Martín, Silvia Viani, Mabel Mónaco y el propio Sergio Blanco, con canciones de Juliana Ezcurra. La idea de estos cuentos es que sirvan para saber cómo siguió la vida de los personajes de los cuentos de nuestra infancia.

En la continuidad de este ciclo el grupo de teatro de adultos de Sergio Blanco presenta el jueves 6 de agosto a las 20.30, “Un poco de respeto”, también en formato de teatro leído, con “La receta”, “Vengo por el aviso”, “Un ángel con senos y los frailes”, y “Cuánto vale una heladera”, con actuaciones de Susana Ferrero, Adriana Asenzo, Fernanda Marquez, Ricardo Boffi, Mary Bell, Marcelino Bolia, Claudia Révora, Ana Biagini, Cristina Polizzi, Liliana Hernández, Betina Vives y Sergio Blanco. Y las canciones también en la voz de Juliana Ezcurra.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.09 7:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -