Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Se preparan actividades para el día del niño
El próximo sábado 15 de agosto a partir de las 14 horas en el Polideportivo a Cielo Abierto, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Además, trabajan dirigentes barriales y otras organizaciones.

 

Según indicó el Director de Cultura, Educación y Prensa, profesor Fernando Pachiani, habrá festejos para los niños el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 14 horas en el Polideportivo a Cielo Abierto, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Para esta actividad oficial de festejo está confirmada la presencia del grupo éxito en los canales internacionales de televisión Lazy Town, además los próximos días habrá novedades para los chicos y las diversas propuestas para pasar el “Día del Niño”.

Por otra parte, se supo que los fomentistas y trabajadores barriales están organizando sus actividades para el día del niño, y que también hay otros grupos como organizaciones trabajando en idear distintos eventos para los niños en su día.

Por el lado de los fomentistas se sabe que Antonio Mauriello, entre otros, están trabajando con la idea de realizar sorteos y acciones conjuntas en diferentes barrios, con el apoyo de la comuna.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 1:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -