Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Legislan la rápida señalización para canalización de prolongación de avenida 29
Fue aprobada una resolución que dispone “la inmediata señalización” de la obra de canalización a cargo del Departamento Ejecutivo. Tuvo un despacho unánime de la Comisión de Obras Públicas.

Los desagues llegan en parte hasta el arroyo Frías. Y se derribaron árboles

 

Este lunes en el Concejo Deliberante fue aprobada en la sesión que se realizó a las 18 horas, por despacho de la comisión de Obras Públicas y por unanimidad, una resolución para que el Ejecutivo disponga la “inmediata señalización” de la obra de canalización que se lleva adelante sobre prolongación de avenida 29 y llega hasta la zona de La Florida, junto al basural, y al arroyo Frías así como también tributa en el Río Luján junto al sector nuevo del Parque Municipal Independencia de esta ciudad.

En su momento el concejal David Valerga había llamado la atención sobre las pronunciadas lomas y profundas zanjas en algunos sectores del tramo, sobre el que también había apuntado otro tipo de preguntas como si se ha hecho algún estudio previo o está la aprobación de algún ente como la Dirección de Hidráulica (cosa que se descartó por se una “obra menor” a cargo de la comuna) y había planteado que debía considerarse si se violaban leyes ambientales básicas.

En el proyecto de ordenanza que fue aprobado tras los despachos, este lunes, finalmente se pide que se estudie “alguna medida preventiva para evitar futuros accidentes, dada la profundidad con que han quedado las zanjas y corte abrupto que tienen las mismas al finalizar la calzada principal”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 8:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -