Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/07/09
Arrausi venció y se afirma en la punta del campeonato de Turismo 4000 Argentino
El líder del campeonato, ahora, está más firme ante el retraso de Héctor Scoppa y el del mercedino Javier Funcia, que a una vuelta del final quedó a la vera del camino. Aprovechó un problema de frenos de Pietranera.

 

Roberto Arrausi sigue firme en el Turismo 4000 Argentino, al vencer en la competencia de este domingo en Buenos Aires, en la primera carrera que la categoría disputo en el Circuito n° 7 del escenario capitalino. El líder del campeonato, ahora, está más firme ante el retraso de Héctor Scoppa y el del mercedino Javier Funcia, que a una vuelta del final quedó a la vera del camino.   

El vencedor aprovechó un problema de frenos en el auto de Germán Pietranera, que lideró parte de la final, y allí comenzó el camino a la victoria del lujanino, más puntero que nunca del campeonato de la categoría. Pietranera, en tanto, tuvo que cuidarse de los asedios de Javier Funcia, hasta el abandonó, y de Iván Sartori, quien se encontró con un merecido tercer lugar en la final, que llega tras un gran esfuerzo de su equipo para presentarse en esta carrera.   

El cuarto de la final fue Dante Viglianco, a las puertas del podio en otro buen trabajo. Se ubicó por delante de Ricardo Impiombato, que debutó con un buen quinto puesto en la final.

Los diez primeros los completaron: Patricio Soto (complicado tras un problema en la clasificación); Hernán Rojas (estrenando un auto nuevo); Roberto Naivirt; Héctor Scoppa (quien largó desde el fondo tras haber evidenciado problemas en el motor) y Javier Funcia, retrasado tras el problema apuntado.

Con estos resultados, Roberto Arrausi sigue siendo puntero del campeonato, ahora con mayor tranquilidad. Suma 107 unidades. German Pietranera tiene 71 unidades y es el nuevo segundo, por delante de Javier Funcia, con 70 unidades, y Héctor Scoppa, con 69. La próxima fecha será el 23 de Agosto, en Buenos Aires.

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO

1. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, 24.51.889

2. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.344

3. IVAN SARTORI, CHEVROLET, A 2.098

4. DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, A 15.914

5. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, A 29.334

6. PATRICIO SOTO, CHEVROLET, A 31.922

7. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 40.165

8. ROBERTO NAIVIRT, FORD FALCON, A 56.098

9. HECTOR SCOPPA, FORD FALCON, A 1 VUELTA

10. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS

 

LUEGO SE UBICARON: FABIO YABAR, FEDERICO LARROQUE, DAMIÁN CARAMES, ALFREDO PIETRANERA, MAURICIO GIOVANETTI, LEONARDO OLMOS y CARLOS MISERDA. NO LARGO: FABIAN HEREÑU

Redacción: Luciano Iriondo. Distribución- Edición: Sergio Ledezma

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.09 11:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -