Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/07/09
Fútbol: el sábado se reanudó el torneo Apertura
Con dos encuentros en el estadio de la Liga y otro en Suipacha comenzó a jugarse la jornada postergada. Ganaron Pabellón y Estudiantes sobre Quilmes y San Marcos. El domingo se define el ganador de la primera rueda.

Luciano Apariente volvió a jugar para Estudiantes.

 

El día que muchos esperaban llegó, y en la desapacible tarde del sábado volvió a rodar la pelota para que el torneo mayor que organiza la Liga Mercedina pudiera comenzar a disputar la última fecha del Apertura.

En el encuentro inaugural fue victoria de los de Marcos Paz sobre el juvenil pero buen elenco de Quilmes, a continuación llegó un merecido triunfo de Estudiantes ante San Marcos que quedó último en el fondo de la tabla.

Simultáneamente en Suipacha se presentó Juventud, que terminó repartiendo puntos con Ateneo, lo positivo del celeste y blanco fue salir de la última posición para sumar la segunda unidad de la temporada.

Para estos seis elencos quedará toda la segunda rueda, allí tendrán la oportunidad de mejorar sus campañas y así engrosas los puntos en la tabla general.

Los resultados del sábado con los autores de los goles están a continuación:

Club Quilmes1: Nicolás Russo.
Pabellón Argentino3: Juan Barandarián, Cristian Pereira y Maximiliano Romero Cahue.

Club Estudiantes 4: Ruben Mansilla, Alfonso Castro, Sergio Ballesteros y Luciano Apariente.
San Marcos FC 0.

Juventud  de Suipacha 1: Luis Lawler.
Ateneo de la Juventud 1: Facundo Otero.

Definición
El domingo 26 desde las 11 se completará la última fecha del Apertura, a primera hora se medirán Vélez Sarsfield y Comunicaciones para disputarse luego dos cotejos muy importantes. A las 13 Club Mercedes recibirá a El Frontón y desde las 15 se enfrentarán el puntero Cruzados FC y uno de sus escoltas Los Palometas.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 24, 2º Los Palometas y El Frontón (San Andrés de Giles) 22 , 4º Club Mercedes 17, 5º Comunicaciones 15, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Club Estudiantes 15, 8º Club Quilmes 13, 9º Juventud de Suipacha y Pabellón Argentino 12, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º San Marcos (Marcos Paz) 1 punto.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.09 9:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -