Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/07/09
Escuelas secundarias difunden fechas de exámenes
Lo informó la Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente Dirección General de Cultura y Educación. Es el cronograma establecido para el período de orientación y toma de exámenes para alumnos de ese nivel.

 

En el marco de la interrupción de clases como medida preventiva para evitar el contagio de la Gripe “A” H1N1 en el ámbito escolar, la Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente de la cartera educativa, ratificó el cronograma establecido para el período de orientación y toma de exámenes para los alumnos de ese nivel educativo.

Este cronograma, comunicado a todos los directivos de las escuelas, estipula que las actividades de orientación y comisiones evaluadoras (exámenes) correspondientes al turno de julio/agosto, contempladas en el Calendario de Actividades Docentes, se concretarán de la siguiente manera:

• Del 3 al 7 de agosto: semana de orientación para los alumnos con materias pendientes de primero y segundo años de Educación Secundaria y séptimo, octavo y noveno años de la ex EGB. Sin suspensión de clases.

• Del 10 al 12 de agosto: comisiones evaluadoras (exámenes) para los alumnos comprendidos en el punto anterior. Sin suspensión de clases.

• Del 10 al 12 de agosto: evaluación ante comisión de alumnos regulares (incluye materias previas, pendientes de acreditación, completa curso y/o carrera, libres y equivalencias de Polimodal y Bachillerato para Adultos). Sin suspensión de clases.

Cabe señalar que los equipos directivos de cada establecimiento educativo se encargaron de notificar acerca del cronograma detallado a estudiantes y profesores.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.09 9:31 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -