Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/07/09
Federico Fornasari presenta “Misión Sorpresa”
Vuelve la magia al Teatro. Se trata de un show para toda la familia repleto de humor, grandes ilusiones, y la participación del público. Se presentará en el Teatro Talía los últimos días del mes de julio.

Federico compartirá los trucos en los que ha estado trabajando durante todo el año.

 

El ilusionista Federico Fornasari presenta su nuevo show unipersonal “Misión Sorpresa”. Está dirigido a toda la familia y recopila actos clásicos del repertorio del mago, así como números inéditos preparados específicamente para esta ocasión.
 
En este show, Federico compartirá con el público los trucos en los que ha estado trabajando durante todo el año. La aparición de varios animales, la ilusión de cortar una persona por la mitad pero en su versión más moderna y otra nueva versión de la levitación de un niño del público son  solo algunas de las novedades que nos esperan en el teatro.

Las funciones están programadas para los días 29, 30 y 31 de Julio a las 16:00 hs.
La cita es en el Teatro Talía ubicado en la calle 20 entre 29 y 31 (frente al salón Anús).
Las entradas para el primer día se pueden adquirir en el Teatro a partir del Lunes 27 de 17 a 19 hs., o el día de la función  a partir de las 11 horas. También llamando al (02324) 15585300 o al (011) 1557103219. El valor de las mismas es de $12.

Para más información visitar el sitio www.espectaculosdemagia.com.ar

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.09 11:36 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -