Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/07/09
Los Juegos Deportivos tienen sus fechas en Cultura
La instancia regional se llevará adelante durante los meses de agosto y septiembre. Hasta el viernes 14 habrá tiempo de presentar los trabajos del área artística para juveniles. Del 3 al 9 de octubre serán las finales en Mar del Plata.

 

Tras la suspensión de los Juegos Deportivos, durante el mes de agosto se estarán reanudando los mismos en el área artística para juveniles.

Los participantes de las disciplinas estáticas (dibujo, pintura, pintura mural y literatura) deberán presentar los trabajos hasta el viernes 14 de agosto de 8 a 14 en el primer piso del teatro. Los ganadores de la etapa municipal participan de las competencias regionales que se realizarán de acuerdo al siguiente programa.       

El viernes 4 de septiembre en Luján a las 8.30 en el Teatro Trinidad Guevara habrá danzas folclóricas (abuelos, juveniles y especiales). Para el lunes 7 de septiembre en Marcos Paz  desde las 8.30 en el Teatro Municipal se llevará adelante conjunto vocal e instrumental, música instrumental, rock, agrupación vocal (abuelos y juveniles).

La actividad se extenderá al jueves 10 de septiembre en Luján en el Museo de Bellas Artes con disciplinas como artes plásticas, tejidos y costura, comidas típicas, literatura (abuelos y juveniles). Para el lunes 14 de septiembre en Cañuelas en el Cine Teatro Cañuelas se desarrollará solista de canto, danzas como salsa y tango (abuelos y juveniles). Por último el jueves 17 de septiembre en Mercedes en el Centro Cultural Municipal de calle 27 entre 24 y 26 será el turno de teatro (abuelos, juveniles y especiales). Los ganadores de los regionales clasificarán para la final provincial de los Juegos Deportivos que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 9 de octubre del presente año.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.09 11:23 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -