Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/07/09
Autopista: desde la Comisión de Vecinos quieren accionar y se reunirán con el intendente
Intentarán mantener una entrevista este viernes por la mañana con el jefe comunal. Quieren solicitar por carta documento al OCCOVI que se abra el tramo entre el peaje y Mercedes. Están cansados de tantas muertes.

Dirige la palabra Marcelo Suárez, uno de los integrantes del grupo

 

Los integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes llevaron adelante este jueves por la tarde una reunión abierta en el bar “El Cabildo”, donde entre todos deliberaron sobre el actual estado de cosas en la ruta 5, con la inconclusa autopista Luján Mercedes y su continuidad futura hasta Carlos Casares. Resolvieron mantener una entrevista este viernes por la mañana con el intendente municipal, con la idea de pedir todos juntos que se habiliten los tramos ya construidos de la traza vial entre Olivera y Mercedes.

Lo que se planteó entre otros temas fue la necesidad de seguir movilizados y de llegar a realizar en lo inmediato una audiencia pública en el Concejo Deliberante sobre el tema.

Por otra parte y durante más de una hora y media una treintena de vecinos dialogaron sobre lo sucedido en estos últimos 20 años con las cuestiones relacionadas con las tarifas y los reclamos constantes por las obras. De fondo quedó, además, el planteo de Marcelo Suárez, uno de los integrantes del grupo de la inutilidad de los peajes y la necesidad de terminar con ese sistema de cobro.

La ocurrencia de más accidentes fatales con mercedinos como víctimas, en el tramo entre el peaje y esta ciudad es determinante en el malestar de la gente que es usuaria de la ruta nacional 5.

Lo que se haría es una gestión conjunta ante el OCCOVI, organismo de control de las concesiones, donde se podría incluso mantener una nueva reunión. Se intentará mantener una reunión con el intendente, que sería invitado en la semana entrante junto con otras organizaciones a una audiencia pública para tratar el tema.

En tanto, el lunes en el Concejo se pediría por resolución que los bloques aprueben una solicitud al OCCOVI para que abra el tramo entre el peaje de Olivera y Mercedes, donde quedan realizar obras en el tendido eléctrico que demoran la apertura, e incluso generan problemas como inundaciones en Gowland.


En Gowland se escuchan quejas por la gran acumulación de agua. Foto: Y. Landola

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.09 8:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -