Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/07/09
“La Panchuquería” ya funciona en 22 entre 25 y 27
Se trata de un comercio dedicado a la venta de sandwichería artesanal, con un producto novedoso en la ciudad: el panchuque. Panchos, hamburguesas, lomitos, tostados, milanesas, tortugas y ensaladas completan la oferta.

Facundo Gómez, uno los impulsores de “La Panchuquería”


 

La ciudad de Mercedes se sigue ampliando en la oferta de sus comercios y uno de los nuevos emprendimientos en el centro de la ciudad es “La Panchuquería”, en su particular local de calle 22 entre 25 y 27, donde a pocos días de su inicio el crecimiento que están teniendo, con venta al público y delivery de sandwichería artesanal, es asombroso.

Tal cual comentó Facundo Gómez, uno de sus impulsores, “La Panchuquería” se llama así por un sandwich que es el panchuque, que es una salchicha con masa. “Es uno de los productos que ofrecemos, porque también tenemos hamburguesas, sandwichs de lomito, milanesas, pebetes, tostados, tortugas, conos de papas y una oferta variada, con envío para las oficinas. Se puede comer acá o lo enviamos. Además no vendemos bebidas alcohólicas, y agregamos ensaladas de frutas y flan, a pedido de la gente”, indicó.

Consultado sobre cómo se decidió por este emprendimiento, destacó: “Mi señora es del norte y siempre comimos panchuque en Tucumán, hasta que un día me compré una máquina, la tuve en mi casa y surgió”.

En cuanto a la repercusión obtenida, comentó que “es muy buena”: “Estamos trabajando muy bien para lo que esperábamos. Tenemos muchos productos y vamos a ir agregando otros de a poco, pero trabajando en todo lo que es sandwichería”, dijo.

El teléfono de “La Panchuqería” es el 426728, se hacen deliverys, los horarios son de lunes a viernes de 10.30 a 15 y de 17.30 a 24, y los sábados y domingos de 17.30 hasta tarde.

Este es un rubro que en Mercedes no estaba muy explotado: “Hace unos años había uno que se llamaba ‘Paty te quiero’, pero la idea aquí es que sea más de paso y venga mucho la familia a comer. Además tenemos buenos precios, las hamburguesas son marca Paty y las salchichas Vienissima, a la carne de lomo y a las milanesas las compramos y trabajamos acá, y las papas no son congeladas. Tratamos de hacer la comida lo más artesanal posible”, indicó Facundo Gómez al respecto.


La Panchuquería funciona en calle 22 entre 25 y 27

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.09 1:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -