Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/07/09
El miércoles definen la reanudación del fútbol oficial
Los directivos de la Liga Mercedina convocaron a una reunión en la sede de calle 31. El venidero fin de semana se jugaría la última fecha del Apertura. Se tendrá que realizar sorteo el fixture para el torneo Clausura de Reserva.


 

La emergencia sanitaria decretada por el municipio local obligó a que los diferentes torneos que organiza la Liga Mercedina de Fútbol no tuvieran su continuidad. Para la noche del miércoles 22 los directivos han convocado a los representantes de los clubes afiliados, el tema a tratar será la reanudación inmediata del certamen de Primera división.

De no mediar inconvenientes el próximo sábado 26 y domingo 25 se llevará adelante la última fecha del Apertura, se medirán Pabellón Argentino vs. Quilmes, San Marcos vs. Estudiantes, Juventud vs. Ateneo, Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones, Club Mercedes vs. El Frontón y Cruzados vs. Palometas.

Otro torneo que espera por su vuelta a las canchas es el Infanto-Juvenil, perjudicado no solo por la emergencia sanitaria si no también con la lluvia que obligó a suspender dos jornadas. Por su parte el certamen de Reserva aguarda por el sorteo del fixture donde se incorpora Ateneo de la Juventud a los equipos que venían participando. Previo a la reunión de  mañana, esta noche las autoridades de la Liga mantendrán un encuentro con sus pares de las Tres Ligas para tratar diferentes temas.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 24, 2º Los Palometas y El Frontón (San Andrés de Giles) 22 , 4º Club Mercedes 17, 5º Comunicaciones 15, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Club Estudiantes 12, 9º Juventud de Suipacha 11, 10º Pabellón Argentino 9, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.09 2:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -