Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/07/09
Reunión con productores en la Casa del Campo
Se desarrolló esta mañana y participó el intendente. Pondrán en marcha el Programa de Fortalecimiento para Pequeños Productores Ganaderos, que posean de 1 a 50 vacas. Darán charla sobre clasificación de granos.

Vista de la reunión sostenida esta mañana


 

Este martes por la mañana se llevó adelante una reunión en la Casa de Campo, ubicada en la Terminal de Ómnibus, tendiente a poner en marcha en el Partido de Mercedes el Programa de Fortalecimiento para Pequeños Productores Ganaderos de 1 a 50 vacas.

El encuentro fue encabezado por el intendente, Carlos Américo Selva, quien estuvo acompañado por el Director de Planeamiento y Producción, Oscar López; la coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice; y el técnico del área Fernando Zapata.

Se informó que el programa en cuestión está dirigido a productores que posean entre 1 y 50 vacas, vivan en el campo, y presenten el certificado de vacunación de la segunda campaña del año 2008. Además deberán tener el Boleto de Marca, y el RENSPA. Será requisito presentar: nota de solicitud, declaración jurada, fotocopia del DNI del productor, fotocopia de última acta de vacunación 2008 o primera 2009, fotocopia Boleto de Marca y fotocopia RENSPA.

Realizarán una charla
Por otra parte, se informó que realizarán una charla sobre Perito Clasificador de Granos. Será el próximo lunes 3 de agosto a las 20.30 horas en el Complejo Cultural Ameghino Marín, en calles 26 y 21.

La charla será dictada por la Escuela de Perito Clasificador de Granos con sede en la ciudad de Rosario, con matrícula y título a nivel nacional.

Cualquier persona mayor a 17 años y con los estudios primarios podrá participar del curso.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.09 11:09 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -