Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/07/09
El Partido Obrero se manifiesta frente a la convocatoria al diálogo de parte del gobierno
“El ‘diálogo político’ quiere distraer a la opinión pública”, sostienen. Rechazan debatir un nuevo régimen electoral de internas abiertas. Marcan la existencia de tarifazos, suspensiones y despidos de trabajadores.


Pablo De Marco, integrante del Partido Obrero
 

A través de un comunicado dado a conocer por quien fuera uno de los candidatos a concejal del Partido Obrero local, Pablo De Marco, esta fuerza dio a conocer su posición frente a la convocatoria al diálogo de parte del Gobierno.

“El gobierno ha convocado al ‘diálogo’ para debatir un nuevo régimen electoral, en este caso, de internas abiertas. Se trata de otra variante de intervención del Estado en la vida y el régimen de los partidos políticos, que el Partido Obrero rechaza. Defendemos el derecho de cada partido a establecer su régimen de organización y elección de candidatos”, opinaron desde el PO.
 
“La propuesta oficial de ‘internas abiertas’ preserva todos los vicios de los actuales procesos electorales, dominados por los aparatos y recursos económicos de los partidos capitalistas y por los medios de comunicación que defienden a esos mismos intereses sociales. A partir de esa manipulación, los electores tampoco votarán en función de un debate y de programa. Si de ‘transparencia’ se trata, lo primero que hay hacer es abrir el acceso a todos los medios de los diferentes candidatos y expresiones políticas”, agregan.

“Mientras convoca a ‘dialogar’ sobre la ‘reforma política’, el propio gobierno da vía libre a los tarifazos; a nuevas suspensiones y despidos de trabajadores, al aumento de la carestía y al renovado saqueo de la Anses para salvar a grupos capitalistas. El ‘diálogo político’ quiere distraer a la opinión pública respecto de esa orientación social, que traslada la crisis a los trabajadores y jubilados”, completan.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.09 11:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -