Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/07/09
Otra semana de accidentes fatales en la ruta 5
Ocurrieron el jueves. José Mansilla fue atropellado por un camión mientras caminaba por la vera de la ruta, a la 1 de la mañana, en el km 97.5. Y en el km 90, por la noche, otros tres mercedinos fallecieron en un choque frontal.

 

Esta semana fue de accidentes fatales en la ruta 5, donde la autopista Luján - Mercedes sigue en construcción. Las muertes se suman a una larga lista que desde hace más de 15 años es un triste destacado en la prensa local, con obras en marcha que dificultan sobremanera la seguridad en el trazado que va entre la ciudad de la Basílica Nacional y Mercedes.

En principio y de acuerdo a la información policial un vecino de esta ciudad identificado como José Mansilla fue atropellado por un camión en circunstancias en las cuales caminaba por la vera de la ruta 5. Este accidente ocurrió a la una de la mañana del día jueves a la altura del kilómetro 97,500. A pesar de haber sido Mansilla trasladado con vida al hospital local, a las tres de la mañana dejó de existir como consecuencia de las heridas sufridas.

El camión que circulaba en dirección a la ciudad de Suipacha era conducido por Facundo Martín Depratti, de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Martín. Por este hecho se inició una causa por Homicidio Culposo con intervención de la UFI 6 a cargo del doctor Adrián Landini.

El segundo hecho luctuoso ocurrió a la altura del km 90, el mismo día jueves en horas de la noche, aproximadamente a las 21. Se produjo una colisión frontal entre una camioneta Eco Sport y un rodado Renault Scenic: como consecuencia del impacto los tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida, a la vez que el único ocupante del Renault fue trasladado al Hospital local en grave estado de salud.

Según se pudo establecer las tres personas fallecidas fueron identificadas como Justiniano Parodi de 87 años de edad, su hijo Aníbal Parodi de 50 años de edad y su esposa Mónica Cernícola, de 48 años. Todos vecinos de la ciudad de Mercedes. La persona lesionada fue identificada como Diego Rivara de 33 años de edad oriundo de la ciudad de Alberti, quien debido a su estado de salud fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires donde permanece internado con pronóstico reservado. La causa iniciada por la fiscalía 6 fue caratulada Triple Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

A raíz del fatal accidente la ruta permaneció cortada entre las 21 y 23,45 horas, mientras hubo un importante despliegue de bomberos, personal policial, judicial y personal de la empresa concesionaria de la autovía.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.09 4:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -