Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/07/09
El oficialismo se defiende de críticas del ACyS
“El Acuerdo Cívico y Social sólo basó su fuerza de campaña en críticas personales y de gobierno, cuestionando todo lo que se hizo y se hará”, sostienen. “Es bueno que la comunidad mercedina pueda meditar”, apuntan.

 

Luego de la publicación de un comunicado de la Mesa del Acuerdo Cívico y Social convocando a la reflexión, los integrantes del bloque oficialista del Legislativo comunal (Marcelo Denápole, Juan Montoya, Omar Villalba, Carlos Ludueña, Marisa Defelippe, Alberto Teijeiro y Paola Navarro) emitieron uno propio, titulado “propuestas claras y firmes”, mediante el cual se defendieron de las críticas recibidas por parte de la oposición.

“Es bueno que la comunidad mercedina pueda meditar sobre las últimas elecciones sabiendo principalmente que el Intendente Municipal continúa siendo el Sr. Carlos Américo Selva hasta el 2011”, marcaron y recordaron que “la renovación del Concejo Deliberante con un total de 9 concejales tuvo un resultado de 3 concejales para los bloques Frente Justicialista Para La Victoria, Acuerdo Cívico y Social, Pro, y que a pesar de ello aún seguimos siendo gobierno, con propuestas claras y firmes para el crecimiento de la ciudad”.

“Este Acuerdo Cívico y Social, que hoy se lamenta, sólo basó su fuerza de campaña en críticas personales y de gobierno, cuestionando todo lo que se hizo y se hará. Este gobierno peronista y oficialista basó su campaña en obras realizadas y proyectadas por todo el equipo de gobierno municipal las cuales no se consiguieron solamente por una relación de amistad”, adujeron.

“Es interesante que el Acuerdo Cívico y Social conforme una mesa política para establecer proyectos de gobierno, sus candidatos a concejales no presentaron alternativas superadoras a esta gestión y sólo se basaron en la descalificación al Intendente y la posibilidad de un fraude electoral, el cual nosotros descartamos desde un principio en su totalidad. Hoy pensamos cuál hubiera sido la actitud adoptada por los ‘dueños’ de la moral si hubiera sido otro el resultado”, completaron.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.09 4:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -