Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/07/09
Escrutinio final de los comicios será el 27 de julio 
Lo anunció la Junta Nacional Electoral. Tras las elecciones del 28 de junio, había sido suspendido provisoriamente hace dos semanas por los partidos políticos como medida preventiva por el avance de la gripe A.

 

La Junta Nacional Electoral anunció que el 27 de julio próximo comenzará nuevamente el escrutinio definitivo de los votos correspondientes a las últimas elecciones legislativas.

Había sido suspendido provisoriamente hace dos semanas por los partidos políticos como medida preventiva por el avance de la gripe A.

El escrito indica que las tareas se realizarán teniendo en cuenta las indicaciones de protección sanitaria relacionada con la gripe A.

El 1 de julio pasado, la Junta Nacional Electoral resolvió postergar en forma provisoria el recuento de votos, luego del pedido de diversas agrupaciones políticas como medida para prevenir el contagio de Gripe A en el espacio donde se realizaba la actividad. 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.09 12:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -