Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/07/09
Guido Parodi integra la Selección de básquet U 19
Es el único mercedino en el plantel de la Asosiación de Chivilcoy. A Francisco Dinova su club no le permitió jugar la instancia zonal. La serie arranca el lunes en el estadio de Racing para trasladarse el martes a Junín.

Lucas Parodi jugará para la Selección U 19.

 

Lentamente algunos deportes vuelven a la actividad, es el caso del básquet a nivel selecciones. La próxima semana se comenzará a disputar la serie eliminatoria zonal de la categoría U-19, división en la que dos mercedinos fueron convocados para estar en el conjunto chivilcoyano.

El venidero lunes 20 será el primer juego desde las 20.30 en el estadio de Racing, la revancha con Junín está programada para el martes 21 a las 20.30 en el gimnasio del Club 9 de Julio. Un tercer encuentro se llevaría adelante, si es necesario, el miércoles 22 a las 20.30 en Racing. 

Para la ocasión el entrenador Daniel Barrales pretendía contar con el mercedino Francisco Dinova, la negativa de Banco Provincia hace que el buen basquetbolista se quede fuera de los planes.

De esta manera el número se reduce a uno: Guido Parodi (Estudiantes) es el único mercedino. El resto del plantel lo completan Bernardo Rosito y Santiago Vilalta (Deportivo Colón), Leandro Vero, Agustín Ramoa y Ezequiel Luna  (Racing), Sebastián Cabezas y Federico Tornabé (Argentino), Gonzalo Altieri (Bragado Club), Alejo Barrales y Maximiliano Ciancio (Ciudad de Saladillo), Guillermo Keegan y Emilio Rubado (San Lorenzo).

La serie que arranca el lunes será una de las semifinales en la Zona 2, por otro lado están la Asociación del Centro y Trenque Lauquen. Los ganadores  afrontarán otros tres encuentros buscando un lugar en el Campeonato Provincial de Zárate del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto. .

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.09 12:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -