Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/07/09
Presencia mercedina en torneo de tenis de Paraguay
En Sub 16 Camila Tassara participa en Asunción en single y dobles. La carmeña Nicole Bonnaffoux en Sub 14 llegó a la semifinal que jugará el jueves 15. Los profesores Franco Pavoni y Juan Pablo Vitetta viajaron junto a las tenistas.

Camila Tassara participa en Paraguay en la categoría Sub 16.

 

El Tennis Training Team funciona en las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes, por estos días sus directores los profesores Franco Pavoni y  Juan Pablo Vitetta junto a las alumnas Nicole Bonnaffoux (14) (oriunda de Carmen de Areco) y Camila Tassara (16) se encuentran en Asunción, Paraguay.

En la capital guaraní se desarrolla un torneo Grado 3 correspondiente a la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), hasta el momento Nicole jugó dos partidos accediendo a la semifinal en la categoría Sub 14 : “Fueron dos muy buenos encuentros, encontré un importante nivel competitivo en los cuales en las dos primeras rondas jugué contra dos paraguayas, por suerte pude ganarles”, comentó, fue por 7/5 y 6/1 en el primer partido y el segundo 1/6, 6/3 y 6/4 para enfrentar el jueves 16 a la número uno del torneo, la local Sara Giménez.

Por su parte, Camila Tassara expresó: “Contra la paraguaya Gamarra gané 6/1 y 6/3 en octavos jugando muy bien, luego caí en cuartos con la número uno del certamen la  argentina Insaurralde por 6/2 y 6/2. Por la tarde juego por los cuartos de final en dobles junto a Cossato que es de la provincia de Santa Fe”. La mercedina vive su primera experiencia fuera del país y no duda en afirmar que es algo muy bueno.

La posibilidad de participar en el Paraguay llegó gracias a un sponsor: Abertec posibilitó que las tenistas junto a sus profesores estén en Asunción desde el pasado domingo 12. Allí no sólo los locales y argentinos son parte de la competencia, sino que representantes de Brasil, Uruguay y Chile animan el torneo.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.09 7:29 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -