Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/07/09
Bloque oficialista sale en defensa del intendente
Carlos Selva y sus funcionarios habían sido cuestionados por Juan Carlos Benítez, concejal electo de Unión PRO. Concejales oficialistas recuerdan “actitudes cuestionables en sentido ético” del ex secretario privado.

Defienden las obras conseguidas por "la figura" de Carlos Selva

 

En el oficialismo estaban callados tras el resultado adverso, y uno que se vio beneficiado en los comicios, Juan Carlos Benítez (de Unión PRO), los había cuestionado en todos los medios en la última semana, sobre todo apuntando a la figura del intendente. “Algunos han cumplido su ciclo”, reconocía el día de la victoria sobre Carlos Selva y sus funcionarios. Ahora le contestaron. Los “trapitos” se ventilan al sol.

“Así empezamos mal”, se llama la carta que los integrantes del bloque oficialista en el Concejo Deliberante de Mercedes (Juan Montoya, Omar Villalba, Marcelo Denápole, Carlos Ludueña, Alberto Teijeiro, Marisa Defelippe y Paola Navarro) enviaron a todos los medios de comunicación defendiendo al intendente municipal de las críticas recibidas, y a la vez lanzando una suerte de desafío sobre los concejales electos de Unión PRO.

El texto de "Así empezamos mal" dice:

“Ante las valoraciones de juicio ético sobre la persona del Sr. Intendente Municipal Don Carlos A. Selva, por parte del Sr. Juan Carlos Benítez en varios medios periodísticos, el Bloque de Concejales PJ-FPV considera las mismas inadecuadas o desafortunadas, usando los mismos términos expresados oportunamente”.

“En política nadie puede negar de dónde viene y de ninguna manera nos sería grato recordarle a Ud. y al pueblo de Mercedes actitudes cuestionables en sentido ético que ocurrían con prácticas pre electoral durante su gestión como Secretario Privado”.

“Estamos de acuerdo que las obras las queremos todos y sobre la concreción de las  mismas jamás se dudo, ya que los anuncios fueron dados también por Autoridades Nacionales. Muchas obras que llegaron y se realizaron en el transcurso de la gestión del Intendente Municipal han sido por la figura del Sr. Carlos Selva, lo cual continúa siendo de esta manera”.

“No podemos cuestionar si el electorado a la hora de votar evaluó la ética de los dirigentes políticos –dicho por el Sr. Juan Carlos Benítez– pero sí creemos que no relacionó que el crecimiento de la ciudad tiene que ver con la ética de nuestro gobernante, tal como anunció el Sr. Ministro Julio De Vido cuando mencionó el ahorro en licitaciones de obras que realizó el Intendente de Mercedes de casi $3.000.000 volviendo este monto en obras para nuestra querida ciudad”.

“Esperamos que los concejales electos del PRO incorporen la ética en su accionar actual y futuro. Qué desafío! Muchos los estarán observando…”

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.09 9:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -