Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/07/09
Entretelones anticipa el estreno de “Mi hembra”
Un nuevo texto en formato de comedia se verá en breve en escena. Queda esperar que se relajen las medidas preventivas por la epidemia de Gripe A, que incluyen el cierre de las salas teatrales.


 

El grupo de teatro “Entretelones”, que dirige Eduardo Grinovero, se apresta a poner en escena la obra “Mi hembra”, como continuación argumental de “Mi hombre”, en el formato de comedia y con un elenco compuesto por actores vocacionales de la ciudad.

El texto que precedió a esta nueva puesta se estrenó en invierno del año 2006. Para este nuevo estreno seguramente habrá que esperar que se relajen las medidas preventivas por la epidemia de Gripe A, que incluyen el cierre de las salas teatrales y de espectáculos que convoquen público.

La última puesta de Grinovero y su grupo, “Mi hombre”, fue una comedia con intervenciones musicales protagonizada por un selecto grupo de reconocidas mujeres mercedinas: Karina Riccini, María del Carmen Meana, Elisabet Uncal Basso, Rosina Karp, Gabriela Florella y Alba Cosentino. Se repersentó en el Centro Cultural Teatro Argentino.

Se desconoce el elenco de la puesta actual.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.09 8:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -