Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/07/09
“Hoy Mercedes”, propuesta diferente en Radio Vida
Tuvo su primera edición el sábado que pasó. Marcó una propuesta diferente para un magazine informativo. Con la conducción de Miguel Demergasso y la participación de columnistas invitados.


 

El sábado pasado se emitió desde las 7 horas el primer programa del ciclo denominado “Hoy Mercedes”, a través de Radio Vida (104.3 Mhz).

Los resultados en las elecciones del domngo 28 de junio y lo que ya se vislumbraba con relación a la Gripe Porcina fueron los dos temas principales, más allá de una interesante selección de noticias que fueron coronando una tarea interesante en lo periodístico, más aún con la incorporación de los primeros columnistas que el programa tendrá: David Valerga y Alejandro Molle, a quienes una vez levantada la emergencia sanitaria se sumarán los de deportes y espectáculos, y también otros que darán a conocer su punto de vista acerca de la realidad mercedina.

La conducción está a cargo del periodista Miguel Angel Demegasso, quien es acompañado en todo lo relacionado con la parte técnica por Cristian Luna. A este equipo es casi seguro que se le incorporará Luciano Demergasso, hijo del conductor, quien tendría a su cargo un segmento de opinión.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.09 11:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -