Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/07/09
La última del Apertura se jugará el 25 y 26 de agosto
Se conoció la fecha en la que se disputará una jornada donde podría surgir el ganador del Apertura. La disputa de los cotejos fue confirmada por las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol.


Cruzados es el puntero del torneo Apertura.

 

Ya son varios los fines de semana en que el fútbol de Primera división que organiza la Liga Mercedina no tiene actividad. La primera causa del parate tuvo que ver con el acto eleccionario, luego al decretarse la emergencia sanitaria las autoridades se vieron obligadas no darle continuidad al torneo.

Por estas horas en su sitio oficial la Liga ha comunicado que “atento a los decretos 452/09 y 470/09 del gobierno de la ciudad de Mercedes, en el especial el último -morigeratorio del primero- donde se autorizan ciertas actividades deportivas al aire libre, se informa a los clubes de Primera división que la fecha 11º del torneo Apertura se disputará entre los días 25 y 26 de julio en los horarios ya fijados”.

Con una fecha cierta los diferentes equipos buscarán la puesta a punto, muchos más interesados en jugar se muestras Cruzados, Palometas y El Frontón que luchan por adjudicarse un lugar en la final.

Sábado 25
Cancha: Liga.
A las 13 Pabellón Argentino vs. Quilmes.
A las 15 San Marcos FC vs. Estudiantes.

Sábado 25
Cancha: Juventud.
A las 15 Juventud vs. Ateneo

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.
A las 13 Club Mercedes vs. El Frontón.
A las 15 Cruzados FC vs. Palometas.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 24, 2º Los Palometas y El Frontón (San Andrés de Giles) 22 , 4º Club Mercedes 17, 5º Comunicaciones 15, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Club Estudiantes 12, 9º Juventud de Suipacha 11, 10º Pabellón Argentino 9, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.09 12:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -