Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/07/09
Este viernes “asueto sanitario”, sin actividad
El Gobierno lo dispuso para el 10 de julio. De esta manera, se suma al feriado del 9 de julio, por el día de la Independencia, alargando los días no laborables. Entidades bancarias locales confirman que no abren sus puertas.


 

Se paralizan cada vez más las actividades por la Gripe A y su correlato en la ciudad de Mercedes implica que no habrá bancos hasta el venidero lunes, dado que este jueves es feriado por el día de la independencia. La no actividad bancaria fue confirmada por la Cámara Económica local.

El Gobierno Nacional dispuso se otorgue asueto administrativo al personal de la administración pública nacional el viernes 10, e invita a entes públicos o privados a tomar medidas similares. “Ante nuestra consulta, los responsables de las sucursales bancarias locales nos han informado que ese día no trabajarán”, destacaron desde la CEM.

El asueto sanitario, como medida de prevención ante la epidemia de gripe A, regirá en principio sólo para la administración pública. La decisión fue firmada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, hoy. Según indica la Decisión Administrativa N° 572, el motivo de la medida es la epidemia de Influenza A “y sus eventuales derivaciones laborales y públicas” que hacen “imprescindible adoptar medidas de carácter preventivo”.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.09 12:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -