Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/07/09
“La derrota sufrida por Selva y su aliado Zubeldía debe dar lugar a una renovación en el PJ ”
Es el pensamiento de los integrantes de “Leales a Perón”. Perazzo y Cerulli desean que “reviva la esperanza del pueblo peronista”. Destacaron el logro de haber sido la cuarta fuerza en votos en la ciudad.

 

Los principales referentes de la agrupación “Leales a Perón”, Pablo Perazzo y Eduardo Cerulli, dieron a conocer públicamente sus opiniones tras la elección llevada adelante el pasado domingo 28 de junio, en la que a nivel local se posicionaron como la cuarta fuerza, tras los votos en blanco.

Con una misiva, de esta manera, agradecieron y reconocieron “a los compañeros y vecinos que asumieron la responsabilidad de acompañar el inicio de este Proyecto Mercedino, por todo el esfuerzo realizado durante el acto electoral del el día 28 de junio”.

“A todos ustedes nuestro respeto y admiración por su participación desinteresada. Al mismo tiempo queremos reconocer a los vecinos que nos dieron un voto de confianza y a la comunidad toda que colaboró con tolerancia, orden y respeto a lo largo de toda la jornada”, adujeron con la idea de “compartir los logros de importancia” obtenidos: “En primer término, nuestra novel agrupación logró un posicionamiento ante la ciudadanía como la cuarta fuerza a nivel local compitiendo en esta oportunidad con los tres partidos más importantes y poderosos del país, como es el caso del oficialismo a nivel local, provincial y nacional, la Coalición Cívica y la UCR unidos en una nueva alianza y el Pro que ha gastado millones de pesos en publicidad para la instalación de sus referentes”, dijeron. Por otro lado, destacaron: “En una elección que claramente se priorizó la compulsa a nivel nacional, superamos en la ciudad, la buena elección realizada por Nuevo Encuentro quien fuera en la provincia y también en nuestra ciudad, en lo que a diputados nacionales y senadores provinciales se refiere, la cuarta fuerza. Creemos también que el haber obtenido 7 veces más de votos que el promedio de nuestro frente electoral en la provincia de Buenos Aires, deja ver claramente el trabajo militante realizado por cada uno de los integrantes de nuestra agrupación, difundiendo el Frente es Posible que en nuestra ciudad obtuvo el 6,3% de los votos para concejales”.
Para los integrantes de “Leales a Perón”, en este análisis, “otro logro destacable es que de 148 fiscales necesarios durante los comicios contamos con una estructura de más de 110 fiscales a lo largo de todo el día y al momento del escrutinio nuestra gente llego a ocupar más de 135 mesas sobre un total de 148, defendiendo la trasparencia del comicio por sobre todas las cosas y colaborando en todo momento con las diferentes fuerzas políticas”.

“Entendemos que la derrota sufrida por el intendente Selva y su principal aliado el Dr. Martín Zubeldía, debe dar lugar a una renovación dentro del peronismo local que reviva la esperanza del pueblo peronista. Este es un objetivo por el cual vamos a trabajar, para que el Partido Justicialista vuelva a ser el movimiento nacional que defienda y trabaje por los más humildes, que dignifique a los trabajadores, que concluya con las diferencias que se plantearon con la clase media y con el campo, que proteja a los comerciantes y a los pequeños y medianos empresarios. En definitiva, un Partido Justicialista que esté en todo momento al servicio del pueblo y no de los dirigentes o de los grandes capitalistas”, completaron Pablo Perazzo y Eduardo Cerulli.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.09 10:39 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -