Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/07/09
Gripe A: trámites en la OMIC, por teléfono o mail
De esta manera la Oficina de Defensa del Consumidor quiere evitar que la gente se movilice a hacer denuncias. Apuntan a que “los ciudadanos puedan seguir ejerciendo sus derechos”.

 

Se informó que a causa del brote epidémico de virus influenza AH1N1 y con el fin de colaborar en este momento difícil, la Oficina de Defensa del Consumidor (OMIC Mercedes) y para evitar el traslado de los vecinos para realizar denuncias y/o reclamos, las mismas se podrán efectuar telefónicamente o por correo electrónico.

“Las denuncias y/o reclamos se llevarán a cabo sin la generación del expediente municipal respectivo, siempre y cuando no sea necesario; si por el contrario, la denuncia, necesariamente debe cursarse por la vía administrativa correspondiente, el personal municipal de la OMIC, tomará los recaudos a su alcance para que el denunciante, evite lo mas posible, se traslade a la Oficina de Defensa del Consumidor, ya sean audiencias, firmas, u otros”, comentó al respecto Martín Boragno, titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, OMIC Mercedes.

“Este mecanismo de funcionamiento respetará los tiempos establecidos por el decreto emanado desde el Departamento Ejecutivo que declara la Emergencia Sanitaria en el partido de Mercedes. Esta medida apunta a que los consumidores y usuarios de nuestra ciudad, puedan seguir ejerciendo sus derechos, en este momento tan difícil que nos toca enfrentar”, explicó luego.

El mail de la OMIC Mercedes es omicmercedes@argentina.com

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.09 11:14 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -