Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/07/09
Cese de actividades académicas en la Universidad de Luján hasta el próximo 20 de julio
Suspenden todas las actividades académicas que deban convocar a un número importante de participantes. Los alumnos no tendrán clases, exámenes o presentaciones desde la hora cero del jueves 2 hasta primera hora del lunes 20

 

Tal cual se puede leer en EstudiantesUnlu.com.ar, en reunión extraordinaria del Consejo Superior llevada a cabo el miércoles 1 de julio en la Universidad Nacional de Luján se decidió la suspensión hasta el próximo 20 de julio de todas las actividades académicas que deban convocar a un número importante de participantes como ser clases, exámenes, jornadas, congresos, y otras.

Se mantendrán todas aquellas actividades de investigación o extensión que por su naturaleza no puedan suspender tareas además de contemplarse que estas no requieren concentración de público. Las actividades académicas serán reprogramadas.

El próximo 16 de julio volverá a haber sesión del Consejo Superior que evaluará la situación así como la continuidad de las actividades del calendario académico.

Los alumnos no tendrán clases, exámenes o presentaciones a partir de la hora cero del jueves 2 hasta primera hora del lunes 20 que reanudan las mismas.

La administración por el momento seguirá funcionando en carácter extraordinario dado que se mantendrán aquellas actividades necesarias para el funcionamiento de la Universidad.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.09 11:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -