Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/07/09
Noche de jazz a beneficio en el Club del Progreso
Estará a cargo de una banda juvenil de swing y jazz, a modo de homenaje a Frank Sinatra y Nat King Cole. El 11 de julio, incluye cena. Se estará colaborando con el Hogar de Niños “Nicolás Lowe”.

Performance del grupo que tocará en Mercedes

 

Se supo que el venidero 11 de julio, a las 21.30, se desarrollará un evento de Jazz en el Club del Progreso, ubicado en calle 25 entre 22 y 24, donde se estará colaborando con el Hogar de Niños “Nicolás Lowe”. Será un homenaje a Frank Sinatra y Nat King Cole, que incluirá una cena muy especial. Las tarjetas ya están en venta.

El show es de Capital y se llama “Just Us”. De acuerdo a lo informado, en la misma noche se hará entrega de lo recaudado a la institución mencionada. Las entradas pueden ser adquiridas en el Club el Progreso o llamando al 011-15-6396-6005.

Tal cual comentó Anahí Lucero, de la organización, el chef será Esteban Montovio y el plato principal será ojo de bife con reducción de vino tinto con papas plomo y mix de vegetales.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.09 11:06 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -