Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/06/09
Tenis: un torneo Interno y un encuentro en el Club Mercedes fueron las actividades del finde
En la Liga de Padres fue campeón de la categoría C Lucas Karp al imponerse a EnZo Iranzo 4/0. En el predio de Héroes de Malvinas chicos del club local y otros de la Escuela de Tenis protagonizaron varios encuentros.  

 

Se llevó a cabo durante la mañana del pasado sábado el cuarto torneo Interno correspondiente al Circuito Anual. Esta vez fue el turno de la Categoría C del Centro de Desarrollo de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Con una gran convocatoria y bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas, el certamen se jugó en la modalidad de singles donde los alumnos fueron divididos en zonas compuestas por tres de los mismos, jugándose los partidos a 4 games.

En cuartos de final  Marcos Etchehun a Joaquín Arley por 4/0, Solano Andrioli a Santiago Martellone por 4/2, Lucas Karp a Gonzalo Kraljevich por 4/1 y Enzo Iranzo a Victoria Selva por 4/3. Por las semifinales Solano Andrioli a Marcos Etchehun por 4/1 y Lucas Karp a Enzo Iranzo por 4/0. Ya en la final tras un disputado encuentro (aunque esto no logro cristalizarse en el marcador), Lucas logró imponerse a  Solano por 4/0, obteniendo así el primer título del año en esta  categoría e importantes puntos para el ranking interno.

En Club Mercedes
En la mañana del sábado alumnos de competencia de la Escuela de Tenis concurrieron al Club Mercedes a realizar un encuentro con los alumnos de la escuela del local. Con muchas bajas, debido a la gran cantidad de enfermos, los jugadores pudieron demostrar el excelente nivel por el cuál están atravesando dejando muy conformes a los profesores.
La idea primaria era realizar un interclub, al estilo Copa Davis, con equipos conformados por las categorías Sub 10, 12, 14 y 16 años. Pero de todas formas cada jugador pudo jugar varios partidos de cara a los próximos torneos zonales de ATOBA que se disputarán a partir del hoy lunes.

Organizado por ATOBA
A partir del martes 30 comienza el Nacional Grado 3 de General Rodríguez donde varios de los alumnos del Centro de Entrenamiento harán presentes. Desde las 15.30 en la categoría Sub 14 hará su debut Gabriel Heinze. En la misma pero el viernes 3 de julio será el turno de Gian Luca Ríssola y Sebastián Herrlein que entra pre clasificado por su buen ranking, por lo que jugará directamente al cuadro principal. También se encuentran inscriptos pero sin día y horario programado Agustín Iribarne (en Sub 16) y Valentín Braga Menéndez (en Sub 12).

En tanto el próximo sábado 4 de julio comenzará en la ciudad de 9 de Julio la clasificación al Nacional de Grado 3 que organiza el club de esa ciudad. Allí también están inscriptos varios jugadores.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.09 1:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -