Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/06/09
Confirmado: fue decretada la emergencia sanitaria en la Provincia por la gripe A
Luego de varios anuncios, finalmente el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, firmó el decreto que dispone la emergencia. Los lineamientos del decreto aún no fueron comunicados.

 

Trascendió esta tarde que el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, firmó el decreto que dispone la emergencia sanitaria para la Provincia de Buenos Aires, a raíz del avance de la gripe A en todo el territorio argentino.

Esta noticia se venía comentando desde la semana pasada como posibilidad de que se diera a conocer en el día de hoy, tras las elecciones, lo que en definitiva ha ocurrido.

Los lineamientos del decreto aún no fueron comunicados, por lo que las restricciones de la medida todavía no se dieron a conocer. Esto podría suceder en las próximas horas.

Se habían escuchado quejas de los docentes por la inacción gubernamental. En ese sentido, la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, afirmó que en muchas de escuelas de la provincia de Buenos Aires “las clases están suspendidas de hecho porque los padres no envían a sus hijos ante los crecientes brotes de gripe A”.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.09 8:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -