Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/06/09
Oficialismo también pierde mayoría en provincia
Tres fuerzas se harían un reparto muy parejo de legisladores. El Acuerdo Cívico se quedaría con 24 bancas, el oficialismo con 23 y con 22 Unión Pro. Unión Pro habría ganado por escaso margen en la primera sección.

 

Con reparto parejo de legisladores entre las tres fuerzas, el oficialismo pierde la mayoría en la provincia. Escrutadas más del 60% de las mesas en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, las tres fuerzas se harían un reparto muy parejo de legisladores. Según los datos provisorios arrojados por la página oficial del gobierno bonaerense el Acuerdo Cívico se quedaría con 24 bancas, el oficialismo con 23 y con 22 Unión Pro.

Triunfando en tres secciones (cuarta, sexta y séptima) el ACyS se estaría quedando con 14 diputados y 10 senadores. El Frente Justicialista para la Victoria obtendría 17 diputados y 6 senadores, mientras que Unión Pro sumaría 15 diputados y 7 senadores.

Con estos legisladores el oficialismo estaría perdiendo la mayoría automática en ambas cámaras por lo que tendrá que depender de acuerdos después del 10 de diciembre para sacar las leyes que principalmente requiera el Poder Ejecutivo.

Unión Pro habría ganado por escaso margen en la primera, sobre el oficialismo, en la segunda con algo más de margen, en la quinta y en la octava. El Frente sólo se imponía en la tercera con alrededor del 40% sobre 32 del peronismo disidente. Y el Acuerdo Cívico y Social estaba ganando en la cuarta por una mínima diferencia, bien el la sexta y en la séptima.

La primera sección está compuesta por los distritos de Campana, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.09 9:23 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -