Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/06/09
Sin clases en escuelas donde se llevó a cabo elección
Así lo resolvió la Dirección General de Cultura y Educación. La actividad se suspenderá en todos los turnos en la totalidad de los niveles y modalidades. El objetivo del asueto es garantizar la higiene y desinfección.

 

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires informó que hoy lunes no habrá actividad escolar en ninguno de los turnos, en los establecimientos educativos, de todos los niveles y modalidades, en cuyos edificios hayan funcionado mesas electorales.

El asueto escolar del lunes, que alcanza tanto a las escuelas de gestión pública como privada, se debe a la necesidad de garantizar la higiene y desinfección de todos los ambientes, mobiliario y sanitarios de los edificios educativos afectados al acto eleccionario como así también su correcta ventilación, para poder retomar las actividades pedagógicas el martes 30 de junio.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.09 9:20 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -