Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
Rugby: ganó Campana, pero no le alcanzó
Ciudad de Campana no pudo acceder al tercer ascenso a la Reubicación del grupo III, a pesar de haberle ganado bien de local a Mercedes Rugby Club. Vicente López también ganó y se quedó con ese lugar


El equipo de MRC jugó como visitante

 

Mercedes Rugby Club enfrentó como visitante a Ciudad de Campana, sin suerte. A 9 minutos de arrancar, el equipo local ya estaba ganando con el try de Elvio Rosa, convertido por Julián Agostino. Pero aunque dominaba en el terreno de juego, no podía plasmar ello en el resultado, por lo que a los 19, Agostino aprovechó un penal para hacer más ventaja.

A partir de allí comenzó el mejor momento del “tricolor”. Muchas ganas de ir hacia adelante, moviendo la pelota y tratando de hacer jugar a todo el equipo al armar los contraataques. Precisamente de uno de ellos llegó el segundo try, cuando Mercedes perdió una pelota en ataque y luego de una intensa lucha por ella, Carlos Díaz pudo apoyarla en el in goal. La conversión fue de Agostino.

Sólo cuatro minutos más tarde jugando por el medio de la cancha con el maul, el local llegó hasta dos o tres metros de la línea de las haches mercedinas, y Franco Porcu logró apoyar su try.

A los 34 llegó el último try del local en el primer tiempo, también de contra. Luego de jugar por el centro con los delanteros, abrieron la pelota por la derecha y Carlos Díaz corrió, entró en el in goal y trotó hasta debajo de las haches para apoyar. Agostino convirtió el gol nuevamente, para dejar el resultado parcial en 29 a 0.

En la segunda parte también comenzó mejor Campana y a los seis minutos diseñaron una muy interesante jugada que terminó en try de Guido Guidini, convertido otra vez por Agostino. Pero luego el partido entro en una meseta. Ambos equipos cometieron muchas infracciones que hicieron al que se hiciera aburrido por más de quince minutos.
Después comenzó la reacción de Mercedes, los cambios surtieron efecto y pasó a dominar por un largo rato.

A los 26 minutos los delanteros se estribaron en Gabriel Cereijo que por su experiencia y fortaleza consiguió anotar el primer try de la visita.

Sólo cuatro minuto más tarde, los del oeste fueron adelante con varias fases de maul y Matías Galiani se levantó para llegar arrastrándose hasta al lado de un palo, y anotar su try. Martín Silvestre convirtió el gol.

Después el partido siguió, hasta el final, con la visita tratando de descontar y Campana defendiendo e intentando golpear de contra. El resultado final: 36 a 12.

Campana jugó un muy buen primer tiempo. Demostró mucha soltura, muchas ganas de jugar e ir para adelante. El la segunda parte se confió y permitió que su rival se le viniera encima. Por lo hecho durante el campeonato, mereció algo más, tal vez la clasificación.

A Mercedes le costó armar el equipo, debido a la gran cantidad de lesionados y engripados. No tuvo un buen primer tiempo y sufrió los contraataques de Campana. En la segunda parte mejoró bastante, pudo sostener a su rival y anotar en dos oportunidades. El buen estado físico se notó, pero tendrá que trabajar mucho para la segunda parte del año.

Ciudad de Campana formó con: Amadeo Nóbile, Nicolás Fernández y Ariel González, Nicolás Aguilar y Mauro Fernández, Martín Ustarroz, Federico Ondarts y Andrés Moreno,  Elvio Rosa y Julián Agostino, Gregorio Galli, Carlos Díaz, Guido Guidini, Pablo Ibáñez y Franco Porcu. Cambios: Pedro Oviedo por A. Nóbile, Gustavo Marín por N. Fernández, Gastón Rey por M. Ustarroz, Facundo Cerdá por P. Ibáñez y Guillermo Kopf por F. Porcu. Completaron el plantel: Víctor Tisera y Javier Agüero.

Mercedes Rugby Club formó con: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Maximiliano Minutto y Germán Vigolongo, Facundo Tancredi, Nicolás Bossie y Juan Ignacio Torres, Gonzalo Cazenave y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Nicolás Aschero, Federico Aschero, Juan Martín Silvestre y Juan Silvestre. Cambios: Gabriel Cereijo por M. Minutto, Agustín Sanguinetti por N. Aschero, Ariel Manazza por J. Silvestre, Javier Bondanza por F. Aschero y Matías Pagani por C. Cardozo. Completó el plantel: Darío Barsotti.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 5:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -