Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
Elecciones: dan a conocer resultados de la primera mesa, de extranjeros
Con victoria para la lista oficialista, seguida de Unión Pro y el Partido Obrero, en lo que hace a las fórmulas locales. Llueve en la ciudad de Mercedes, se realiza el recuento de votos de las 147 mesas.

 

A partir de las 18 horas se cerraron al ingreso del público los colegios y centros de votación este domingo, y lentamente comenzó el recuento de los votos, una vez que pusieron irse cerrando las urnas, tras los ingresos de los últimos votos de quienes llegaron en los minutos finales a sufragar. Siendo las 19 no se tenían aun los resultados finales de ninguna mesa, a excepción de la de extranjeros, que fue la que primero se dio a conocer en Mercedes, con triunfo de la lista oficialista, seguida de Unión Pro y el Partido Obrero, en lo que hace a las fórmulas locales.

Cada una de las fuerzas espera esta tarde en sus bunkers los primeros resultados, con el regreso de los fiscales de las mesas y la comunicación telefónica con los mismos. El oficialismo centraliza los datos en su local de 29 y 12.

El resumen de la mesa de extranjeros que se dio a conocer, con las 7 listas, es el siguiente:

FJPV 10 votos
Unión PRO 9 votos
Partido Obrero 8 votos
Frente Es Posible 5 votos
Nuevo Encuentro 1 voto
ACyS 0 votos
MIJD 0 votos

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 7:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -