Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/06/09
Sobre la hora Cruzados es campeón de Reserva
En el desempate superó a Vélez por 3-2 remontando el marcador en dos oportunidades. En un final polémico el juez dio por válido un gol ante los reclamos de los rivales. Finalizado el encuentro se desataron los festejos.


El plantel de Reserva de Cruzados que se quedó con el torneo Apertura.

 

El estadio de la Liga Mercedina volvió a ser el escenario de la definición de un título, durante la tarde del sábado jugaron el desempate de Reserva los equipos de Cruzados y Vélez. El encuentro fue por demás de emotivo, a los 2’ ganaba el equipo del barrio del “Molino” con la definición de Julio Martínez. La rápida reacción de los dirigido por Silvio Agüero derivó en la igualdad de Rodolfo Ferreyra, casi sobre la línea sólo le tuvo que cambiarle la trayectoria a la pelota tras un rebote proveniente de un tiro de esquina.

El buen momento de Cruzados derivó en un golazo de cabeza conseguido por Martín Agüero, el defensor aprovechó el centro para decretar el 2 a 1 parcial en 22’. Mucho más iba a ofrecer un entretenido primer tiempo, Vélez iba a desperdiciar dos claras chances que lamentaría más tarde. Recién a los 5’ del complemento y gracias a la presión que ejercía la formación orientada por Guillermo Vola, Rodrigo Dematei igualó las acciones quedando mucho por jugarse. A partir de allí el cotejo tuvo algunos baches, aunque la posibilidad de pasar al frente del marcador siempre la tuvieron ambos conjuntos.

Con la igualdad todo se definía en los penales, pero una pelota parada fue aprovechada por Cruzados que encontró el gol del campeonato. El ejecutor, Joaquín Montes, lo gritó con todas frunzas para festejarlo con la numerosa hinchada  y todos sus compañeros. Simultáneamente el arquero Mariano Bordieu y otros futbolistas de Vélez le reclamaban al juez Martínez que la pelota nunca había ingresado, desde la posición del cronista el tanto fue válido. Sin mucho más por jugarse Cruzados fue el campeón del torneo Apertura, en manos del presidente Jorge Cerfoglio el capitán Joaquín Montes recibió el trofeo que paseo en la vuelta olímpica junto a todos sus compañeros. Para la corta vida de Cruzados fue el primer título, un logro que festejaron hasta cansarse jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.       

Cruzados 3: Rodolfo Ferreyra, Martín Agüero y Joaquín Montes.
Vélez 2: Julio Martínez y Rodrigo Dematei.

Resultado
Previa al desempate se jugó un partido pendiente de la última fecha, Club Mercedes goleó a Quilmes  para llegar a los 12 puntos y alcanzar a Frontón en la tercera posición.

Club Mercedes 5: Cristian Sandoval 3, Santiago Pulitti y Javier Casado.
Quilmes 2: Leandro Russo y César Douat.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.09 6:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -