Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/06/09
El lunes no habrá clases en los colegios bonaerenses donde se realiza la votación
En ninguno de los turnos, tal cual lo confirmado por la Dirección General de Cultura y Educación. Se asignó una partida extra de dinero para comprar alcohol en gel y almohadillas y no usar saliva en los sobres, por la Gripe A.

 

Las escuelas bonaerenses que serán sede de la votación el domingo no tendrán clases el próximo lunes en todos los turnos, confirmó la Dirección General de Cultura y Educación.

Según precisó la cartera educativa el lunes “no habrá clases en todos los turnos de las escuelas donde se realizó el comicio, para realizar una buena desinfección”.

Mucha preocupación existe de cara a las elecciones del domingo en relación a la Gripe A que ya provocó 23 muertes en el país y por ello se tomarán distintas precauciones.

La justicia electoral decidió comprar alcohol en gel y almohadillas para humedecer el dedo y así poder sellar los sobres sin la necesidad de saliva.

Es por eso que la jueza federal con competencia electoral de la Capital, María Servini de Cubría, luego de decir que en la Secretaría Electoral recibieron llamados de personas para que el domingo haya alcohol en gel a partir de las recomendaciones que dio la ministra de Salud de la Nación, habló con el director nacional Electoral Alejandro Tullio y éste con Graciela Ocaña.

Luego de este escalón de comunicaciones, se asignó una partida extra de dinero para comprar alcohol en gel y almohadillas para humedecer el dedo y así poder sellar los sobres sin la necesidad de saliva, los cuales serán distribuidos mañana por el Correo. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que la misma decisión se tomó para el Gran Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Además, las escuelas en las que se votará y que registraron casos de influenza A deberán airear y lavar con lavandina las instalaciones, ya que el virus dura hasta 48 horas. El mismo operativo de limpieza deberá realizarse el lunes, para que los estudiantes no se vean afectados.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.09 1:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -