Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/06/09
Gripe porcina en animales: desde SENASA descartan que los casos estén en Mercedes
Tras la publicación de este medio en la que se cruzaban datos oficiales y de agencia de noticias, el organismo negó que los casos detectados sean en este partido. Aseguran que darán más precisiones esta tarde.

 

Oficialmente fue negada pasado este mediodía del viernes la existencia de casos de Gripe A en cerdos en el partido de Mercedes.

Directamente desde SENASA y ante la publicación de una noticia en este sitio web que entrecruzaba información relativa a la existencia de casos de gripe porcina detectada en animales en el oeste bonaerense, con lo precisado por una agencia de que era en un establecimiento “a 100 kilómetros de la provincia de Buenos Aires”.

La información completa se conocería en estas horas, siendo difundida a través del propio organismo.

Desde SENASA aclararon que “no es en Mercedes” que se ha detectado la cepa en animales de criadero. En este sentido destacaron que sí es en la provincia de Buenos Aires, pero adujeron que “no se da el lugar para que no se genere paranoia”.

En tanto, desde el área de Prensa de SENASA, afirmaron, que en instantes esta tarde darían a conocer más precisiones sobre el caso en el sitio web del organismo www.senasa.gov.ar.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.09 2:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -