Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/06/09
En torneo de atletismo lanzan Centro Deportivo
El Polideportivo Abierto Martín Rodríguez será el lugar para la disputa de un torneo regional en la mañana del sábado. Además quedará inaugurado un Centro Deportivo Regional para atletas de las categorías Menores a Juveniles.

 

El próximo sábado 27 Mercedes será sede de un evento atlético regional con la participación de deportistas de Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, Lobos, Navarro, San Andrés de Giles, Chivilcoy y  locales.

A partir de las 10 en la pista atlética del Martín Rodríguez se dará inicio a este certamen con la posibilidad de desarrollar la competencia con la renovada pista de 400 metros. El torneo está programado para las categorías Preinfantiles hasta Mayores con una inscripción libre y gratuita.
 
Inauguración
Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrafo, y parte de su equipo de federado quedará inaugurado junto con al intendente  Carlos Selva el primer Centro Deportivo Regional de Alto Rendimiento. Este permitirá que los mejores atletas de las categorías Menores hasta Juveniles cuenten con un seguimiento y un entrenamiento de los mejores entrenadores del país, quienes en forma mensual se reunirán en Mercedes para su evaluación, control y entrenamiento.

De esta manera junto con Mar del Plata y Bahía Blanca pasan se realizarán un mejor control de los deportistas de la provincia, contando con la infraestructura ideal en el espacio del Martín Rodríguez que poco a poco junto con su pista y distintos edificios irá tomando el color para albergar a los mejores atletas de Argentina.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.09 10:02 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -