Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/09
Equipan con 11 colposcopios y 16 computadoras a las salas de atención primaria barriales
Lo anunció el intendente municipal junto a la directora de Salud. Se supo que fueron adquiridos por la comuna y gracias a donaciones gestionadas por un vecino en la Cancillería.

 

La ciudad de Mercedes contará con colposcopios y computadoras nuevos en sus salas periféricas de atención barrial por decisión de la comuna, tal cual se puede leer en un parte noticioso de la Agencia de Noticias La Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se “continúa la tarea de equipamiento de Centros de Atención Primaria de la Salud”: “Once colposcopios y dieciséis computadoras son los insumos que recibirán esas instituciones de parte del gobierno comunal”, se refleja en el mencionado artículo, citando una conferencia especial realizada por el intendente Carlos Selva, acompañado por la Directora de Salud de la Municipalidad, Liliana Masserio, para realizar el anuncio la entrega de once colposcopios y dieciséis computadoras.

Sobre el origen de esta nueva aparatología, se apunta que “fueron adquiridos por la propia Municipalidad” y “donaciones gestionadas por un vecino en la Cancillería Nacional”.

Los colposcopios son instrumentos dotados de luz y de un sistema de lentes utilizado para la exploración directa de las superficies de la vagina y del cuello uterino de la mujer.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.09 3:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -