Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/09
Cruzados y una victoria que lo deja en la cima
En 10 minutos le ganaba a Club Mercedes por 2 a 0. El descuento de Cristian Cabrera llevó preocupación y recién en tiempo adicionado Nahuel Santa aseguró la victoria. La última fecha se jugará el primer fin de semana de julio.

Gustavo Bísforo abrió la cuenta para Cruzados.

 

La penúltima fecha del torneo Apertura se pudo cerrar en la tarde del domingo, con resultados que confirman la candidatura de Cruzados y las firmes intensiones de Palometas y Frontón que volvieron a mantener la diferencia de 2 puntos.

Para dejar en claro que el objetivo es ser el primer finalita, los de Osvaldo Pinilla salieron a llevarse por delante a Club Mercedes. Al minuto Gustavo Bísforo aprovechó un error de la defensa mandando la redonda al fondo de la red, poco después Matías Silea fue el encargado de definir un nuevo avance para establecer el 2 a 0. Resultado que sintió el “Blanquinegro” ante un conjunto que los superaba en el primer cuarto de hora.

Lentamente los dirigidos por Jorge Morales fueron inclinando la cancha a su favor, la falta de precisión y la seguridad de Daniel Buzzi dejaron el marcador sin novedades. Recién en el segundo tiempo y con una pelota parada  Cristian Cabrera se anticipó a todos para descontar en 21’, la esperanza de Mercedes se encendió en una tarde-noche donde Cruzados no lograba asegurar la victoria. Recién en el adicional Nahuel Santana con un tiro libre le dio los tres puntos, lo más alto de la tabla vuelve a tener a Cruzados distanciado de dos puntos sobre Palometas y Frontón. Ganando en el próximo partido Cruzados será finalita, en el caso que Palometas lo supere y Frontón no triunfe el Apertura será para el “Granate”. Hasta se podría dar un empate en el primer lugar con una igualdad del puntero y Palometas siempre que los de Giles sumen de a tres puntos.

Además podrían jugar un cotejo para desempatar Frontón y Palometas en el caso que canten victoria los dos. Los tres llegan motivados en lo que será una definición pocas veces vista.

Cruzados FC 3: Daniel Buzzi, César Cáceres, Juan Quiroga, Jorge Quiroga, Nahuel Santana, Rúben Ferreyra, Flavio Fernández, Facundo Ballesteros, Matías Silea, Mario Morales y Gustavo Bísforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Lucas González, Cristian Schiro, Matías Cativa, Diego Ventrelli y Martín Agüero.
 
Club Mercedes 1: Gabriel Lima, Gustavo Medone, Marcos Angelucci, Matías Marinelli, Cristian Cabrera, Francisco Larumbe, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Agustín Malano, Francisco Bomaggio y Federico Celaya. DT: Jorge Morales. Relevos: Agustín Piñero, Fernando González, Thomás Schenone y Matías Meriles.

Goles en el PT: Al 1’ Gustavo Bisforo y a los 10’ Matías Silea para Cruzados.
Goles en el ST: A los 21’ Cristian Cabrera para Mercedes y a los 48’ Nahuel Santana para Cruzados.
Cambios: Fernando Saba por Matías Marinelli, Solano Espil por Francisco Larumbe y Cristian Sandoval por Federico Celaya en Club Mercedes.
Arbitro: Miguel Valenzuela (SADRA).
Asistentes: Aníbal Martínez y Ernesto Calegari (SADRA).
Expulsados: Fernando Saba en Mercedes y Flavio Fernández en Cruzados.

En carrera
En su estadio El Frontón pudo superar a Estudiantes para llegar con chances a la última fecha del torneo. Tras un primer tiempo sin emociones el cero recién se rompió a los 32’ con la definición de Alejandro Morada, el mismo jugador puso el 2 a 0 a los 35’ estirando la diferencia Martín Bonetti a los 41’ para los de San Andrés de Giles. De esta manera el conjunto dirigido por Dinardi y Pontiroli solo podrá empatar la primera posición siempre que igualen entre Cruzados y Palometas.

Otra victoria
Comunicaciones  sigue por la senda del triunfo, sobre el final del Apertura encontró su segunda victoria consecutiva  al golear a Ateneo de la Juventud por 5 a 0. Las conquistas del “Cartero” llegaron a través de José Doñagueda, Roberto Araya, Matías Cassou y Miguel Maldonado.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 24, 2º Los Palometas y El Frontón (San Andrés de Giles) 22 , 4º Club Mercedes 17, 5º Comunicaciones 15, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Club Estudiantes 12, 9º Juventud de Suipacha 11, 10º Pabellón Argentino 9, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha
El acto eleccionario del próximo fin de semana impedirá que se pueda jugar la última jornada, esta se podrá llevar adelante entre el sábado 4 y domingo 5 de julio. Los cruces serán entre Estudiantes vs. San Marcos, Juventud vs. Ateneo, Comunicaciones vs. Vélez, Pabellón Argentino vs. Quilmes, Los Palometas vs. Cruzados FC y Club Mercedes vs. El Frontón.

Reserva
Culminado el partido de Primera en San Andrés de Giles se jugó un encuentro de Reserva correspondiente a la última fecha, El Frontón superó a Estudiantes por 3 a 0. El próximo sábado se disputará el desempate entre Cruzados y Vélez más el juego postergado de Mercedes ante Quilmes.

Posiciones: 1º Cruzados y Vélez 14 puntos, 3º Frontón 12, 4º Estudiantes 10,  5º Mercedes 9, 6º Juventud 8, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.09 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -