Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/06/09
Golf: se disputó el tradicional torneo “La Banderita”
El mercedino Jorge Mousegne se impuso en la categoría mayor. En el segundo lugar se clasificó Oscar García. En la segunda categoría y de la ciudad de Suipacha el primer puesto para el joven Simón Lawler.

 

El torneo “La Banderita” mostró la sana costumbre de experimentar cada año una superación.  El certamen, que tuvo al Golf Club Mercedes como escenario, no fue la excepción en esas ansias de crecimiento. Pero, más allá del brillo que siempre adquiere este abierto en homenaje a la enseña patria, parece infaltable la compañía poco grata del mal tiempo. Sin embargo, pese a involuntarias interrupciones que obligan estas circunstancias, no pudieron disminuir una vez más el entusiasmo y las ganas de los participantes que rodean a uno de los torneos anuales que acostumbra realizar el club.

Un nutrido grupo de golfistas iniciaron esta competencia, que consiste en plantar una banderita argentina, que previamente se le entrega a cada jugador, en el lugar de la cancha donde a cada uno de ellos se le agotan los golpes de su handicap. Este torneo a 18 hoyos estaba reservado para 2 categorías, entregando premios también al Long-Drive y Best-Approach.

En cuanto al desarrollo deportivo, fue meritoria la capacidad del mercedino Jorge Mousegne, que se impuso en la categoría mayor, planeando una estrategia y no apartarse en ningún momento de ella, no perdió el control de su juego en ningún instante y en su libreto no figuró la palabra apresuramiento que lo llevó hacer el primero al plantar la banderita en el hoyo Nº 19 aproximadamente a 200 yardas.

En el segundo lugar se clasificó Oscar García, quien también contribuyó en el espectáculo plantando su banderita en el hoyo Nº 18 a pocos centímetros del hoyo.

En la segunda categoría se destacaron categóricamente una yunta que se las trae, de la ciudad de Suipacha primer puesto para el joven Simón Lawler, dejando su banderita en el green del hoyo 19, resultó meritoria la regularidad que tuvo Simón para concluir en esta posición, jugando con mucha destreza y prácticamente sin cometer errores.

En el segundo lugar y muy cerquita de Simón se clasificó José Apesteguia dejando su banderita también en el green del hoyo 19, a pocos centímetros más atrás. José ha jugado un buen golf donde consiguió cierta lucidez en su juego que lo impulso hacer un excelente puntaje.

En cuanto a los premios especiales fueron para:

• LONG-DRIVE, Omar Carretero, con una marca de 250 yardas.

• BEST-APPROACH, Roberto Ghiglione, dejando la bola a 1,35 centímetros de la bandera.

La clásica reunión de entrega de premios se llevó a cabo en el buffet del Club House y estuvo a cargo del presidente de la institución, Javier Mancusi.

El próximo sábado 27 se jugará el torneo “Yuyo” y sus amigos y paralelamente servirá para dar comienzo al Campeonato del Club considerando las tarjetas con sus puntajes gross para la clasificación del máximo campeonato.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.09 4:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -