Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/09
Inseguridad: dos robos en una semana en “El Tatún”
El comercio de fútbol 5 fue robado dos veces de la misma manera. “Nuestra ciudad se va a transformar en una más del conurbano”, cuestionan. En otro orden, detienen a un integrante de banda delictiva.

 

La inseguridad no se detiene en la ciudad de Mercedes y comienzan a verse casos curiosos, como el hecho que denuncian los responsables del fútbol 5 “El Tatún”, que fue robado dos veces en una semana.

Para quejarse sobre lo vivido dio su palabra el titular del comercio, Juan Manuel Portesi: “Debo quejarme de que mi comercio fútbol 5 'El Tatún' ha sufrido el segundo robo en una semana. Uno fue anoche a la madrugada y el otro la madrugada del 11 de junio pasado. En las dos oportunidades ingresaron de la misma manera: doblaron las rejas con un gato de auto”, marcó Portesi, quien vive en Capital Federal. “Yo siempre hago referencia con los porteños de la diferencia de tranquilidad que hay para vivir entre Mercedes y Capital, pero lamentablemente cada día veo que ya nuestra ciudad de Mercedes, se está pareciendo a lo que es el infierno de Capital”, agregó.

“Me parece que si la policía de una vez por todas no para estos hechos de vandalismo, nuestra ciudad se va a transformar en una más del conurbano bonaerense”, cuestionó el dueño del local robado.

Una detención
Por otra parte, en la fecha personal de la Estación de Policía Comunal Mercedes y personal de la DDI Mercedes procedieron a la detención de un sujeto identificado como Diego José Caparroz, de 20 años de edad. Poseía un pedido de detención de parte de la UFI Nº 6 a cargo del doctor Adrián Landini en el orden del delito de “robo calificado por el uso de arma blanca y arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse en poblado y en banda”. El individuo en cuestión según fuentes policiales resulta integrante de una banda dedicada a cometer delitos contra personas de la tercera edad. Sus cómplices, un mayor y dos menores, ya habían sido detenidos habiendo quedado pendiente la detención de Caparroz que fue hoy. El detenido quedó alojado en la comisaría local a la espera de prestar declaración ante las autoridades judiciales.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.09 7:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -