Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/09
Atletismo: la mercedina Antonela Ramognini participará en el Sudamericano de Mayores
La lanzadora de jabalina integra el equipo argentino que viaja a Lima. El sábado participará junto a Romina Maggi y otras 6 atletas de Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. Los campeones clasifican al Mundial de Berlín.

 

Del 19 al 21 del presente mes se estará desarrollando el Campeonato Sudamericano de Mayores en la ciudad Lima (Perú).

Entre los 39 atletas argentinos que viajarán esta tarde se encuentra la mercedina Antonela Ramognini (22), quien consiguiera días atrás la marca de 49 metros 57 centímetros en el lanzamiento de la jabalina fue confirmada junto a la experimentada Romina Maggi (33) que practica en la misma especialidad.

La participación de Ramognini está prevista para el próximo viernes 19 a las 15.30 de Lima, en la oportunidad además de Maggi están inscritas hasta el momento Alessandra Nobre Resende y Jucilene Sales de Lima (Brasil), Diana Rivas (Colombia), María de los Angeles, González Tuarez (Venezuela), Noelia Carol Paredes Loayza y Nadia Requena (Perú).

Lima es una ciudad donde Antonela ya ha tenido una participación en el pasado Sudamericano Sub 23, esta vez la exigencia es mayor con lanzadoras que ya cuentan con varias competencias internacionales.

Los Campeones Sudamericanos se clasificarán automáticamente al Campeonato Mundial de Atletismo a disputarse en Berlín (Alemania) del 15 al 23 de agosto del presente año.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.09 6:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -