Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/06/09
Graciela Rosso y Daniel Scioli inauguraron un centro de atención primaria en Luján
En el acto también se entregaron 14 nuevas escrituras gratuitas y un subsidio de 25 mil pesos que serán utilizados para reparar una escuela de la vecina ciudad de Luján. El gobernador elogió “la voluntad y el coraje” de la intendente.

Corte de cintas en el barrio "Los Gallitos", esta mañana

 

La intendente municipal de Luján, Graciela Rosso, junto al gobernador Daniel Scioli inauguraron, esta mañana, el flamante Centro de Atención Primaria (CAP) ubicado en el barrio “Los Gallitos”. En el acto también se entregaron 14 nuevas escrituras gratuitas y un subsidio de 25 mil pesos que serán utilizados para reparar los daños provocados por un incendio en la Escuela 14 de Luján.

Como apertura de la ceremonia un grupo de jóvenes realizó una exhibición de destreza deportiva y acrobática bajo la consigna de luchar contra el flagelo de la droga, especialmente del paco.

Ante un numeroso grupo de vecinos de la localidad, la jefa comunal agradeció el apoyo de Scioli a su gestión y afirmó: “Hoy es un día de mucha alegría porque estamos inaugurando este centro donde, a partir de ahora, la gente de la zona podrá atenderse”.

“Pero además se está trabajando en la pavimentación e iluminación que les dará mejor calidad de vida a todos. Cuando asumimos nos comprometimos a hacer todas estas obras y lo estamos cumpliendo. El camino a Carlos Keen ya es un hecho y estamos terminando la ruta 192. Vamos a hacer la plaza y el playón deportivo en el barrio Ameghino frente a la escuela 31 con el programa “Soluciones Ya”, destacó Rosso.
También comentó que “con la Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabolini, entregamos libros y pintura para las escuelas y llevamos adelante la informatización de los CAPs”.

Asimismo, anunció la construcción de tres nuevos centros de salud en los barrios Padre Varela, San Cayetano y FONAVI. Además hizo una reseña de los subsidios con los que se apoya a las familias más necesitadas de Luján. Habló de los nuevos puestos de trabajo que generará la radicación de varias empresas y las gestiones que se realizan a nivel nacional y provincial para promover la industria local. “Todas estas obras son una realidad, y no una mentira como ocurrió durante tantos años en Luján”, concluyó la intendenta.

Por su parte, el gobernador elogió “la voluntad y el coraje de Graciela Rosso para llevar adelante un cambio profundo en la ciudad”. Asimismo, explicó que vino acompañado por el Jefe de la Policía bonaerense, comisario Juan Carlos Paggi, para “brindar todo mi apoyo a los hombres que día a día dan la vida por defendernos”: “Yo no voy a desproteger a quienes nos protegen”, subrayó Scioli. Y dio su respaldo espiritual al personal policial “por las actitudes heroicas que se expresan en la entrega hasta de su propia vida de los nueve efectivos caídos en lo que va del año”.

Además, reiteró su “profunda” decisión de combatir la droga “con todas las fuerzas y las armas del Estado de derecho”, y añadió: “Con la droga se convive o se la combate, y hemos elegido combatirla”.

Por último, Scioli subrayó la importancia del trabajo en materia de Salud, “porque junto al deporte y la educación son los pilares para que nuestros jóvenes puedan tener una mejor calidad de vida”.

Antes de irse de Luján, el gobernador visitó la Basílica Nacional y las oficinas en la terminal de ómnibus donde se está instalando el control central de las cámaras de seguridad que se implementarán en el distrito.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.09 7:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -