Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/09
Alumnos de EPB serán gendarmes por un día
La actividad fue anunciada por el Comandante Jorge Rivarola. Se realizará el próximo jueves 18. Tras las gestiones de la Filial All Boys Mercedes, asistirán a la jornada futbolistas profesionales, según anunció Omar González.

El Comandante Rivarola junto a Omar González anunciando la jornada.

 

En la noche del miércoles 10 se llevó adelante una conferencia de prensa convocada por la Escuela de Gendarmería Cabo Juan Adolfo Romero y la Filial All Boys Mercedes.

En la oportunidad el Comandante Mayor Jorge Rivarola anunció que el venidero jueves 18 de junio habrá una serie de actividades: “Gendarmería con el apoyo de la Filial All Boys y la parte de educación de Mercedes ha organizado una jornada que se llama Gendarme por un día, la idea es acercar a los chicos de primaria a la actividad que hace Gendarmería. Esta institución es conocida en el interior del país o en la frontera pero en otras ciudades como Mercedes o el conurbano no se la conoce mucho, entonces nuestra intención es que los chicos tengan una imagen de que es lo que hace la Gendarmería”, comentó Rivarola.

De esta manera, la semana próxima, 150 alumnos del primer ciclo EPB de diferentes establecimientos educativos estarán compartiendo un desayuno para luego observar filmaciones y ser parte de una visita guiada. En el lugar también está prevista la llegada de helicópteros como también la exposición del parque automotor con que cuenta Gendarmería. Otras de las actividades programadas tienen que ver con el rastreo y desactivación de explosivos, posteriormente los chicos compartirá un almuerzo pudiendo observar el trabajo de las cocinas de campaña. Ya en horas de la tarde se realizará demostración de canes, una charla sobre la prevención de las adicciones para estar culminando todo con demostraciones de actividades operativas. La despedida de la extensa jornada será con la merienda.

Durante la jornada también se producirá la visita de algunos destacados del fútbol nacional, Omar González (integrante de la Filial All Boys en Mercedes) anunció que estarán Franco Zuculinni (Racing), el “Beto” Acosta, los entrenadores Ricardo Caruso Lombardi y Jorge Vivaldo. A su vez comentó que está gestionando con el directivo Norberto Alvarez la posibilidad de un futbolista de River Plate como así también Roberto Bugallo (presidente de All Boys) es otro de los probables asistentes junto a algún jugador de la institución de Floresta.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.09 12:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -