Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/06/09
Ya está a la venta el libro de las Jornadas Ambiente Sustentable que se hacen en Mercedes
El trabajo cuenta con la coordinación de la doctora Amancay Herrera, del Colegio de Abogados local. La obra compila los trabajos de 45 docentes de grado y posgrado, para la formación, educación y discusión ambiental.

La presentación del libro fue en el Colegio de Abogados.

 

El libro “Ambiente Sustentable. Jornadas Interdisciplinarias CADJM” ya está a la venta, luego de haber sido presentado días pasados en la ciudad de Mercedes, contando con la coordinación de la doctora Amancay Herrera y la edición de Orientación Gráfica Editora.

Este ejemplar compila las jornadas realizadas en los últimos años en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (provincia de Buenos Aires) y en el mes de mayo ha lanzado su primera edición, con el número de ISBN 978-987-9260-67-8, 568 páginas de extensión y un CD complementario. Su precio es de 180 pesos.

La obra compila los trabajos de 45 prestigiosos docentes de grado y posgrado, de universidades e instituciones académicas públicas y privadas de la República Argentina, que reflejan distintas visiones, con referencia a importantes aspectos interdisciplinarios del Derecho Ambiental y que constituyen un valioso aporte plural, no sólo para la formación profesional, sino fundamentalmente para la información, formación y educación ambiental de la comunidad.

Los distintos temas que abarca comprende trabajos sobre: Normativa ambiental; Ambiente rural; Ambiente urbano; Información y educación ambiental; Evaluación del Impacto Ambiental; Derecho penal ambiental; Salud y Ambiente; Seguros y fondos ambientales; La Iglesia, los Laicos, la Política Ambiental; entre otros aspectos.

Más datos:

ORIENTACIÓN GRÁFICA EDITORA:
www.ogredit.com.ar

www.orientacionlibros.com.ar
Gral. Rivas 2442 (C1417FXD) Buenos Aires
Tel./Fax (011) 4501-5427 / 4504-4851
sergiowaldman@arnet.com.ar
ogredit@yahoo.com.ar

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.09 4:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -