Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/09
Sala llena para la obra “Altro, que historias de amor”
La representación teatral estuvo a cargo de un grupo de internos de la Unidad Penal 5, en el ex Teatro Argentino, con dirección de Jorge Montaldo. Se trata de una obra escrita por José Serralunga de producción colectiva.

Un pasaje de la representación, que resultó muy aplaudida

 

Este jueves y con la sala llena del ex Teatro Argentino como marco de éxito rotundo y mucha expectativa por ver el trabajo realizado, se realizó la puesta en escena de un grupo de internos de la Unidad Penal 5. 

El grupo de Teatro Renacer que funciona en la Unidad penal Nº 5 de la ciudad de Mercedes presentó “Altro, qué historias de amor”, una obra escrita por José Serralunga de producción colectiva, con dirección de Jorge “Yuyo” Montaldo. Fue este jueves 4 de junio a partir de las 20.30 horas en el ex Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26.

No es esta la primera vez que los internos hacen teatro ni que salen detrás de las rejas para integrarse a la sociedad como actores. Esta iniciativa, festejada por todos, tuvo su impulso mayor con la representación del sainete “Un conventillo argento”, un trabajo que desde el año 2006 estuvieron preparando y mostraron en el penal mismo y en el teatro de la ciudad.

El espectáculo ofrecido contó con entrada libre y gratuita y el apoyo de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa Municipalidad y el Servicio Penitenciario Bonaerense, En el elenco que dirige Montaldo, esta vez estuvieron Marcelo Díaz, Carlos Brasesco, Gustavo Di Bello, Ariel Celaya, Iván Rebolo, Lidia Ferraro, Sandra Duarte, Yesica Pereyra, Josefina Luciano, Adriana Rodríguez y Silvia González.


En cada secuencia los actores demostraron el trabajo previo realizado

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.09 9:14 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -