Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/09
Una nueva propuesta radial en FM Ciudad 95.5
"Dos en la ciudad " irá desde el mes de junio, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas. Con la conducción de Alejandro Ottolini y Natalia Marchetti. Programarán música selecta pero también habrá un toque de actualidad.

 

A partir del mes de junio, todos los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas se emitirá por FM Ciudad 95.5 mhz “Dos en la ciudad”, un programa dedicado a la buena música y al repaso de las noticias del día con una artística muy cuidada y bien definida.

Contará con la conducción Alejandro Ottolini y Natalia Marchetti, quienes acompañarán a los oyentes con los clásicos del rock y del pop, los éxitos que hicieron historia en los '70, '80 y '90: Rolling Stones, Madonna, Aerosmith, Sting, Led Zeppelin, Tina Turner, Pink Floyd, Jamiroquai, U2, Eric Clapton, The Police, Queen, Supertramp, Lenny Kravitz ,Genesis, Michael Jackson, Beatles, James Brown, Bee Gees, The Doors, Simply Red, David Bowie, entre muchas otras bandas y solistas de la música de hoy.

Tal cual lo adelantado, “Dos en la ciudad” hará hincapié en la música, que es la gran protagonista de la radio, pero también habrá un toque de actualidad con lo más importante del día. Además de la información deportiva y la movida cultural, ya preparándose para el fin de semana habrá clima con los especiales dance.

El programa es una propuesta abierta al público para que se comunique, y pida aquel  tema o conjunto que le hace recordar algún momento especial, un espacio que le permite al oyente estar en contacto con la música de toda su vida.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.09 7:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -